Sobre nosotros
Somos una escuela en la cual nos gusta enseñar y transmitir nuestro conocimiento, con un simple objetivo que aprendas de la mejor manera, con alegría y através del aprendizaje con los equipos más avanzados y las mejores marcas para tu seguridad y comodidad.
​
Contamos con instructores certificados por la organización internacional de kitesurf, (IKO) lo cuál le permite a nuestros alumnos adquirir su certificación como estudiante o navegante. Con ella podrán seguir practicando o aprendiendo todo lo relacionado con el deporte en cualquier parte del mundo.
La historia
de TATA
Esta escuela se creó con el sueño de trasmitir la pasión del kitesurf.
En el año 2002, tuve la oportunidad de aprender kitesurf de manera empirica. Nunca me imaginé que me iba a enamorar tanto de este deporte y de la vida en el mar.
A a pesar de las caidas y los golpes, por la poca tecnología que había en ese entonces en el mundo del kitesurf, seguí enganchado a él.
Luego de 22 años, de varias certificaciones y aventuras al largo del mundo, aprendí todo de ese deporte para que cada cliente tenga una gran experiencia en nuestra escuela.